1994


Puedo seguir el ritmo de las nubes en el cielo, la noche es tan fría hoy...y yo aquí tan sola,  me pregunto que sentido tiene la vida, si es que existirá alguna razón de porque las cosas suceden...
¿Es posible que una persona pueda ser lastimada tantas veces y que no exista motivo alguno? Y que aún así le digan que las cosas suceden por algo, mientras que esa persona solamente esta cansada de pedirle tantas veces a dios que las cosas cambien y aún así..solo empeoran...

Todos los días en los pasillos del colegio la veían y nadie se acercaba a ayudarla, por los pasillos se murmuraban de las cosas que le hacían y nadie hablo..

Nadie hablo, nadie se levanto por ella para ayudarla, nadie la escucho..
Nadie hizo nada..hasta aquel día, aquel otoño del 94 que la encontraron sin vida en el baño del 5to piso.

Ella se había quitado la vida.

Y desde aquel día se murmuraron lo buena que era ella y lloraban por lo ocurrido...

Yo me pregunto, ¿Tuvieron que esperar que los hechos avancen para poder actuar?

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¡AY, QUE CORAJE!
    ¿Sabes? Es increíble, te juro que me imaginé una serie de Netflix con eso xD.

    Lo que dices es triste y cierto :(

    Rostros vemos, historias no sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo cn Alejandra, al leerll me vino a la cabeza el libro "Por trece razones", que también es una serie de Netflix.
    Por degracia, esta serie está genial, pero es triste que algo se haga popular por temas tan tristes como este.
    Si el escrito es tuyo he de felicitarte por ello, me ha llegado bastante hondo.
    Un saludo de WriteOfWriter.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    No me esperé ese final.
    Coincido con Paula, al leerlo me ha venido a la cabeza «Por trece razones» y eso que no lo he leído ni he visto la serie, pero si he escuchado muchos comentarios al respecto de la misma, pero equis.

    Es muy triste que hoy en día sigan ocurriendo este tipo de cosas y que sean pocos los que hagan algo para ayudar.

    ¡Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Perdona por invadirte tu entrada. No he encontrado el bache de la iniciativa, y quería decirte que ya soy seguidora de tu blog.
    Por cierto, me ha encantado.
    Te dejo enlace a mi blog: http://elbesoliterario.blogspot.com.ar/p/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Hola. Lamentablemente, a veces las personas tienen que ver que lo peor ocurra para tomar algo de conciencia. Es triste, pero es la realidad que vivimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, holita.
    Te he nominado a los Liebster Awards. Se trata de una iniciativa para conocer nuevos blogs. Sólo es para blogs con menos de 200 seguidores. Aquí te dejo el enlace: https://writeofwriter.blogspot.com.es/2017/12/nominacion-los-liebster-awards.html
    Espero que lo disfrutes, un saludo desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  7. ups, que historia tan dura, pero a la vez tan bien escrita.

    Nos leemos #AlgunosLibrosBuenos

    ResponderEliminar