Cómplices

Conoces a alguien...te gusta su manera de como te hace sentir, te gusta como es él/ella...sientes aquella paz que solo esa persona te puede dar, y cuando estás a su lado solo existen los dos..te envuelves poco a poco de aquella atracción que sientes por él/ella.

Sientes como es que él/ella puede cambiar radicalmente tu pequeño mundo cuando te besa y toma tu mano al caminar o cuando te abraza..sientes que eran sus abrazos que esperabas desde hace mucho, como si no fuera la primera vez, aquella conexión que solo los dos resultan cómplices de la locura que hacen...

Y vivir de aquella fantasía que compartes con él/ella, dejar solo por un momento de lado todos los comentarios o lo que podría pasar, y solo enfocarte en aquellos ojos que te gustaría mirar todo el tiempo que sea posible para no borrar aquellos rastros que te deja al tocar..

A veces no podemos controlar nuestras emociones ni de las personas de las cuales nos enamoramos, a veces simplemente pasa...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Woooowwwww!
    De verdad que me encantó. Quien de verdad se ha enamorado ea fácil que se identifique con cada reglón escrito. Me gustaría que leyeras una entyerasmía "Te echo de menos a ti". Espero que te guste tanto como a mi esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar