I like you


 ¿Cómo paso? No sé, ¿Por qué? Tampoco ¿Hablamos? No, bueno muy poco; en persona a la justa llegamos a ''Hola'' ...¿Me ves? No, yo sí a ti, sólo al pasar. Todo empezó un día de verano, cuando apareciste en mis sueños y desde ese momento no he dejado de pensarte (no sé porque te soñé, pero sentí una sensación extraña al verte ahí) y volviste mi mundo diferente. Y cada vez que me hablas o me mandas algún mensaje siento como mi corazón se acelera...a veces no se como explicar este sentimiento, pero siento un cosquilleo cada vez que te veo...

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me ha encantado, ha sido un pensamiento que he tenido muchas veces. El gif como fanática de Harry Potter me ha encantado, muy buena entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blo, ya te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, me encanta, ¡y el gif también!

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ese gif *.* la cara de Ron, me fascina la pareja que formaron.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  5. ¡Que esto sea el comienzo de una nueva novela! Actualízanos, por favor.
    Saludos, ya te sigo :)

    -B

    ResponderEliminar